Ubisoft gastó recientemente aproximadamente 1,23 millones de dólares en el avance de un juego. La noticia llegó en un anuncio reciente, en el que la compañía de tecnología Bublar anunció que su subsidiaria Goodbye Kansas está haciendo un avance para la desarrolladora.
Ubisoft gastó aproximadamente SEK 11 millones, lo que se traduce en alrededor de $ 1.23 millones en dólares estadounidenses. Eso es mucho dinero para el avance de un juego, pero tiene sentido considerando las compañías involucradas.
Goodbye Kansas fue responsable del tráiler revelador de Keanu Reeves para Cyberpunk 2077 y ha trabajado con Ubisoft antes. La compañía ha realizado avances para la industria de los juegos durante mucho tiempo y tiene un buen historial en ese sentido. Estos avances incluyen los de nuevos juegos o de contenido nuevo dentro de los juegos.
Los trailers anteriores que la compañía ha hecho para Ubisoft incluyen la comercialización del pase de temporada de Watch Dogs 2 y personajes adicionales en Ghost Recon: Wildlands. Se desconoce la cantidad que Ubisoft gastó en estos comerciales.
La cantidad gastada realmente destaca el tipo de poder publicitario que tienen los desarrolladores grandes. Los juegos independientes, sin importar la calidad, a menudo tienen dificultades para competir. Mientras tanto, Ubisoft continúa publicitando de otras formas, como Assassin’s Creed: Valhalla en colaboración con Rebook. Con suerte, el producto final de ese juego esté a la altura de sus expectativas.
Fuente: Gamerant