Ayer Ubisoft informó que lanzará en un futuro un nuevo servicio de suscripción llamado Ubisoft+ para las consolas de Xbox. Este servicio de pago ofrece más de 100 juegos de la compañía, así como DLC y juegos de lanzamiento e incluso contenido exclusivo. Además, originalmente, llegó por primera vez a PC bajo el nombre de Uplay en el 2019. Por lo que se puede conseguir este servicio por $14,99 dólares. Mientras que para la consola de Microsoft aún no se ha dado un precio oficial. Sin embargo, también se afirmó que este servicio podría agregarse al nivel Xbox Game Pass Ultimate.
No obstante, eso no fue todo, ya que Ubisoft también informó que Rainbow Six Extraction llegará a Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud el día de su estreno, 20 de enero. Mientras que Rainbow Six Siege también estará disponible en PC Game Pass. El vicepreseidente senior de asociaciones estratégicas y desarrollo empresarial de la compañía dijo:
«Al hacer que Rainbow Six Extraction esté disponible para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass el día y la fecha de su lanzamiento a través de Xbox Game Pass, estamos demostrando que creemos en el valor y las opciones que ofrecen las suscripciones de juegos a los jugadores. Rainbow Six Extraction para miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass es solo el comienzo. En última instancia, ofreceremos el servicio de suscripción de Ubisoft+ a los propietarios de Xbox para que puedan disfrutar al máximo de nuestra biblioteca de juegos de Ubisoft+, incluidos los nuevos lanzamientos, en sus consolas «.
Ubisoft+ no estaría en PlayStation en un futuro pronto
Por el momento, Ubisoft no tiene planes de llevar el servicio a PlayStation. Recordemos que PlayStation utiliza el PS Plus para ofrecer descuentos en juegos y regalar algunos otros. Del mismo modo, la compañía japonesa estaría planeando hacer un servicio parecido al de Xbox para competir con el Xbox Game Pass. Por lo que es probable que PS también no esté planeando aliarse con otra empresa para ofrecer un contenido de este tipo y prefiere hacerlo él mismo.
Fuente: Blog Ubisoft