Assassin’s Creed Chronicles: China está actualmente disponible de forma gratuita en Ubisoft Connect, y los jugadores de PC pueden tener en sus manos el juego derivado ahora mismo. El anuncio se realizó ayer a través de la página de Twitter de la tienda digital, y la publicación reveló que el título será reclamable hasta la próxima semana, el 16 de febrero.
Para aquellos que quieran hacerse con el juego, se les advierte que los servidores de Ubisoft están experimentando problemas actualmente, lo que impide que varios jugadores de PC puedan conectarse y reclamar su copia. Afortunadamente, el juego seguirá existiendo durante los próximos días, por lo que aquellos que no puedan canjear una copia hoy pueden regresar a la tienda antes de que salga el martes.
En cuanto al juego en sí, Assassin’s Creed Chronicles: China sigue a Shao Jun, el último miembro que queda de la hermandad china. La historia sucede durante la caída de la dinastía Ming, mientras Jun lucha contra los templarios en un esfuerzo por restaurar su hermandad caída. Fue el inicio de una nueva trilogía de juegos más pequeños de Assassin’s Creed desde una perspectiva 2.5D, seguidos de otras iteraciones que ocurren en India y Rusia.
Definitivamente es una grata sorpresa para los fanáticos de Assassin’s Creed en PC y aquellos con una cuenta en Ubisoft Connect. Este año contará con muchos más grandes juegos de Ubisoft, pues buscan lanzar Far Cry 6 en las plataformas actuales y de próxima generación en una fecha aún no especificada.
Fuente: GameRant