Este año fue bastante especial para Square Enix y sobretodo, Tomb Raider. Esto se debe a que en Octubre se cumplieron 25 años de la franquicia. Por esto, fue una gran oportunidad para anunciar mucho contenido como videojuegos y mercancía. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que la empresa anunciara que su querida franquicia Tomb Raider tendría su propia atracción, la cuál abrirá en algún momento del 2022.
Parece que Square Enix se guardó para fin de año la sorpresa de que tendríamos una nueva atracción inspirada en Tomb Raider. En esta, los visitantes podremos convertirnos en exploradores e ir a explorar y buscar tesoros. Esta está siendo elaborada por Little Lion Entertainment y estará ubicada en los mercados de Camden, en Londres, Inglaterra. Sin embargo, no tenemos los detalles suficientes para saber su fecha de apertura o el costo de sus boletos. Además, tampoco se sabe si habrá alguna restricción de edad, por lo que habrá que esperar un poco más.
¿Cómo será la atracción de Tomb Raider?
La atracción tendrá una aproximado de 30,000 metros cuadrados y poseerá 7 áreas distintas. Según los reportes, cada una de estas secciones tendrá una ambientación distinta y estarán inspiradas en las aventuras de Lara Croft. Gracias a esto, los visitantes podrán «escapar un naufragio, explorar las selvas de Costa Rica, descubrir una tumba antigua, resolver acertijos del entorno y combatir una orden secreta».
Todo esto será posible gracias a los fantásticos escenarios y los efectos especiales del lugar. Además, habrán actores interpretando a los personajes de la franquicia, por lo que será una experiencia realista. Según lo revelado, toda la atracción de Tomb Raider girará en torno a la aventura de Lara Croft en búsqueda de un artefacto perdido, en la cual podremos participar en grupos de hasta 8 personas.