Sony prepara la llegada de la nueva actualización para PlayStation 4. Este parche incluirá mejoras relacionadas al chat grupal pero la gran novedad recae en la posibilidad de poder jugar en cualquier dispositivo android.

Anteriormente, esta opción solo era viable si disponías de un celular Sony Xperia. Ahora, cualquier dispositivo con android con versión 5.0 o superior estará apto para el juego remoto. Los usuarios de iOS no tendrán de que preocuparse porque esta opción ya estaba disponible desde hace tiempo.

Por otro lado, los usuarios que dispongan de un Android 10 tendrán la opción de poder jugar usando el Dualshock 4. Esta opción estará habilitada una vez que activemos la detección de dispositivos por bluetooth.

¿Qué más incluye esta actualización?

títulos de PS4 en android- Power Gaming Network

Con respecto al chat grupal, ahora podrás crear una party apta para hasta 16 jugadores. Antes solo era posible que hasta 8 jugadores pudieran ingresar. Asimismo, la calidad en el audio se va a mejorar al igual que la conectitvidad. En territorio estadounidense los jugadores podrán acceder a una opción exclusiva de transcripción del chat de texto en una segunda pantalla.

La actualización apunta a llegar mañana mismo en una hora sin especificar. Tampoco se conoce el tamaño del archivo pero creemos que no demandará tanto espacio en tu disco duro.

Veremos que tal le irá la incorporación del juego remoto. No te olvides que además de poder jugarlo en celulares, también es posible disfrutar tus juegos de PlayStation 4 a través de tu computadora. Y no, no hablamos de PlayStation Now. Tanto en Windows como en Mac es posible descargar el programa para el juego remoto.

En otras noticias, se ha reportado que Sony ya habilitó el cross-play en cualquier juego. Ahora, diferentes estudios tienen la posibilidad de agregar esta opción. Los últimos en haber incorporado esto fue High Rez Studios, creadores de Paladins y el moba Smite.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme