THQ Nordic, conocidos por llevar a cabo la saga de acción Darksiders, han conseguido adquirir los derechos de TimeSplitters, reconocida serie de culto de la cual hace años no se ha hecho absolutamente nada.

Creado originalmente por Free Radical en el año 2000 y lanzada en PlayStation 2, TimeSplitters tuvo dos secuelas que se lanzaron en consolas como la primera Xbox y Gamecube. A través de un comunicado, THQ Nordic ha aprovechado en alabar la franquicia.

«Los tres juegos de la serie crearon una amplia y apasionada base de aficionados gracias a su sentido del humor único, el estilo artístico y las referencias a la cultura pop a la vez que fomentaba la personalización y modificaciones para brindar a cada persona su propia experiencia individualizada».

Por otro lado, también consiguieron adquirir los derechos de Second Sight, otro juego de acción/sigilo que desarrolló Free Radical. Actualmente Free Radical pasó a llamarse Crytek UK, tras la compra de la reconocida compañía e hicieron juegos como Crysis 2 y 3.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme