CD Projekt Red acaba de anunciar mediante una publicación en su blog que ya están trabajando en un remake del primer juego de The Witcher. El título está en una etapa temprana de desarrollo y se está reconstruyendo desde cero en el motor gráfico Unreal Engine 5, a cargo de un estudio externo.
Fool’s Theory es el desarrollador polaco que se encargará de este remake del primer The Witcher. Por supuesto, CD Project Red supervisará el proyecto para asegurar la calidad y atención a los detalles del juego. Aunque este todavía se encuentra en una etapa muy temprana, por lo que no hay mayor información.
También se nos revela que entre el personal de Fool’s Theory se encuentran personas que trabajaron en títulos anteriores de The Witcher. Por lo tanto, CD Projekt Red confía en que podrán crear un juego increíble y ambicioso, que cumpla con las expectativas de los fanáticos.
Este es el primero de los proyectos para The Witcher y Cyberpunk 2077 del que tenemos mayores noticias por parte del estudio polaco. No sería sorpresa que pronto brinden más información sobre la secuela de Cyberpunk 2077 y los otros dos proyectos de The Witcher, los proyectos Polaris y Sirius.