Hace una semana les informamos que Henry Cavill dejaría de ser Geralt de Rivia en la serie de The Witcher. Asimismo, supimos que el actor Liam Hemsworth lo estaría reemplazando durante la siguiente temporada. Ahora, nos enteramos de que el actor australiano casi fue el protagonista original para la producción de Netflix en 2018.
Así, podemos realizar que Hemsworth fue la elección más segura para reemplazar a Cavill. De acuerdo con Redanian Intelligence (Vía Eurogamer), fue uno de los candidatos favoritos durante el casting inicial. Posteriormente, llegaría el actor británico, a quien las personas detrás de la serie terminarían prefiriendo y se llevaría el rol de Geralt.
En ese sentido, los productores no habrían realizado nuevos casting para reemplazar a Cavill. Lo más probable es que simplemente hayan revisado las grabaciones de las anteriores audiciones, entre las que eligieron a Liam Hemsworth. Asimismo, esta decisión se habría tomado durante agosto y setiembre, mientras la tercera temporada de The Witcher estaba en producción.
De acuerdo con la fuente inicial, los fanáticos tendrán que esperar hasta finales de 2024 para poder disfrutar la cuarta temporada de The Witcher. Es así pues la producción no empezaría hasta la segunda mitad de 2023. Mientras tanto, la tercera temporada llegará todavía durante el invierno de 2023.