The Witcher es una de las series más populares de Netflix, y no sorprende que ya estemos próximos a una siguiente temporada y con la tercera confirmada. A propósito de esto, muchos se preguntan cuántas más historias tendremos por ver sobre este mundo en Netflix. Por suerte, Henry Cavill, actor que protagoniza la serie como Geralt de Rivia, ha demostrado su interés en el mundo de The Witcher al ser un gran fanático de los libros y los juegos.
Cuando Lauren Hissrich, showrunner de la serie de The Witcher mencionó su interés por llegar al menos hasta a 7 temporadas basadas en la historia de Geralt, muchos dudaron de estas afirmaciones. Claro está que esto se dijo incluso antes de estrenada la primera temporada, por lo que nadie se esperaba el gran éxito y popularidad que tendría. Hoy en día, ya no suena a locura este objetivo, y por suerte para todos, Henry Cavill estaría dispuesto a ayudar a que se haga realidad, encarnado al brujo.
Resulta que en una reciente entrevista a Henry Cavill, se le preguntó por su futuro como actor en roles como Superman o Geralt de Rivia. Ante esto, el actor británico mostró su gran interés en seguir en estos papeles, haciéndo especial énfasis en su compromiso por la serie de The Witcher. Sin embargo, siendo el gran fanático que es, mencionó que su única condición para esto es que la serie se mantenga fiel a las obras originales de Andrzej Sapkowski, autor de las novelas.
Pronto volveremos a ver a Geralt de Rivia
Afortunadamente para todos, ya falta poco para volver a ver a Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher, que estrenará este 17 de Diciembre. Según Lauren Hissrich, el mismo Henry Cavill propuso que en estos nuevos capítulos veamos el lado más intelectual de Geralt, por lo que podremos ver una faceta diferente del personaje.
“Todos salieron de la primera temporada riendo y amando el carácter de Geralt, pero Henry decía que cuando lees los libros pasas mucho tiempo en la cabeza de Geralt. Entonces, ¿cómo podemos poner eso en la página? Mientras tanto, quería contar la historia de él convirtiéndose en una figura paterna para Ciri, así que esas dos cosas se fusionaron maravillosamente”.