Por si te habías olvidado, el remake de Prince of Persia: The Sands of Time sigue en desarrollo. El juego fue anunciado durante el último Ubisoft Forward con su fecha de lanzamiento original planeada para enero. Lastimosamente, el retorno del príncipe al 8vo arte va a tener que esperara un poco más, ya que el título se retrasa hasta el 18 de marzo del próximo año. El anuncio se dio a través de un tweet publicado por la cuenta de la franquicia.
Según la publicación, el retraso de Prince of Persia: The Sands of Time Remake no tiene un motivo específico. Los desarrolladores señalan que, en gran parte, se debería a lo complicado que ha sido 2020 en general. Con la pandemia del COVID-19 dificultando la creación de juegos, es entendible que algo como esto pase.
De igual manera, la publicación señala que estará haciendo uso del tiempo extra para presentar un juego que los fans vayan a disfrutar. Como un cierre, el equipo de desarrollo agradeció la paciencia y el apoyo de las personas, pidiendo que se mantengan seguros este fin de año.
Como se mencionó previamente, el remake de Prince of Persia: The Sands of Time tiene como nueva fecha de lanzamiento el 18 de marzo de 2021. El juego se estará lanzando en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Fuente: Kotaku