Red Barrels Games presentó el primer avance de The Outlast Trials, una nueva entrega de esta conocida IP de terror.
A diferencia de las otras entregas de Outlast, el estudio ha decidido ambientar esta aventura en plena Guerra Fría.
Aquí una breve sinopsis de la historia:
Ambientados en la era de la Guerra Fría, humanos convertidos en conejillos de indias, son reclutados involuntariamente por los «buenos chicos» de la Corporación Murkoff para probar métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental.
En un mundo de desconfianza, miedo y violencia, su moral será desafiada, su resistencia probada y su cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y las ganancias.
Lo último lanzado por Red Barrels Game fue Outlast 2 en el año 2017. A diferencia del primer juego, el estudio le dio la posibilidad al jugador de poder correr y agacharse así como recuperar su salud usando vendajes.
La cámara en mano volvió a jugar un factor importante pero debíamos estar al tanto de no usarla muy seguido pues las baterías se gastan. Si quieres revisar que opinamos de esta secuela, mira nuestra reseña.
Para esta nueva entrega, desde el estudio han prometido que seguirá siendo igual de terrorífico y podremos jugarlo solo o acompañado de amigos. «Siempre es bueno cagarse en los pantalones junto a amigos» manifestó la compañía.