La serie de The Last of Us en HBO sigue consiguiendo nuevos espectadores con el paso de los episodios y el desarrollo de su historia. Sucede que el cuarto capítulo de la producción rompió un nuevo récord al ser visto por 7.5 millones de espectadores tan solo en Estados Unidos.
Este es un incremento del 17% en comparación al anterior episodio, que tuvo 6.4 millones de espectadores durante su primer día de estreno. Es aumento resulta todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que el segundo capítulo tuvo 5.7 millones de espectadores. Asimismo, el debut de la serie lo vieron 4.7 millones de personas.
Luego de un tercer episodio fuertemente criticado, muchos pensaron que The Last of Us perdería espectadores. Después de todo, muchos se enfurecieron por el romance entre Bill y Frank y ocasionaron un reviewbombing hacia la serie. Sin embargo, las cifras demuestran todo lo contrario y la producción tuvo más vistas que nunca.
En Twitter, Neil Druckmann se sorprende por la gran recepción que está teniendo la serie de The Last of Us. Además, agradece a todos los seguidores de la misma. Por si todavía no se enteraron, recuerden que el próximo episodio adelantará su estreno a este viernes para no competir con el Super Bowl.