Ayer tuvimos el final de temporada de la serie de The Last of Us y los fanáticos no pueden esperar para ver lo que sigue. Por suerte, una segunda temporada para la producción se confirmó a finales de enero, cuando se habían estrenado solo dos episodios. Sin embargo, ahora los encargadas de la adaptación dan indicios de que podría tener una tercera temporada.
Conversando con GQ (vía Destructoid), Neil Druckmann y Craig Mazin dieron a entender que los eventos de The Last of Us Part II no cabrían en una segunda temoporada, por lo que tendrían que recurrir a una tercera, como mínimo. De darse así, se debería al desarrollo que tiene el videojuego, que transcurre en distintos momentos y con diferentes protagonistas.
«Creo que sabemos lo que estamos haciendo en este caso», dijo Mazin. De acuerdo con él, algunas cosas serán distintas, mientras otras se mantendrán idénticas. Asimismo, algunos elementos se mejorarán y otro tomarán una dirección diferente. «Nuestro objetivo sigue siendo el mismo que con la primera temporada: entregar un programa que haga felices a los fanáticos».
The Last of Us Part II se estrenó en 2020 e inmediatamente se vio envuelta en una controversia. Sin entrar en muchos detalles, el videojuego introduce a Abby, una protagonista secundaria que también es una antagonista. Solo queda aguardar para ver cómo es que logran adaptarlo a una serie.