The Last of Us: Part I está teniendo un estreno accidentado en PC. Los jugadores llaman la atención sobre el pésimo rendimiento del título en sus ordenadores y los diversos errores que presenta. Por suerte, Naughty Dog ya reconoció estos inconvenientes y aseguran estar trabajando en ellos.

A través de Twitter, publicaron un breve comunicado respecto a los problemas de The Last of Us: Part I en PC. En él afirman estar priorizando el lanzamiento de una actualización para solucionar los errores del juego. Posteriormente, el título recibió un parche que se encargó de resolver algunos errores. Pero quizás no tantos como esperaban los usuarios.

En las notas de dicho parche podemos ver que son pocos los puntos que se solucionan, mientras que el resto todavía está bajo investigación. Por ejemplo, el equipo tras el juego sigue investigando el por qué toma tanto tiempo cargar los sharders y los inconvenientes en el movimiento de la cámara al jugar con ratón.

Curiosamente, como señalan desde VGC, The Last of Us: Part I todavía no tiene reseñas de la prensa especializada en Metacritic. Esto podría significar que los medios no recibieron copias con anticipación por parte de Sony. Este hecho hace que muchos especulen que la compañía ya podría haber estado al tanto de los errores del juego.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme