La nueva serie de The Last Of Us que se estrenará en enero en HBO Max es una de las más esperadas por los fans. Esto se debe, a que tiene como productor a parte del equipo creativo de Naughty Dog que hizo el juego. Por lo que esta adaptación promete bastante, ya que se ha tratado de reflejar lo esencial que tiene el videojuego como los personajes y la historia principal. Sin embargo, como ya se ha mencionado anteriormente, contará con escenas nuevas nunca antes vistas en el videojuego. Asimismo, hace poco se reveló que habrá más que solo escenas nuevas.

The Last Of Us

En una reciente entrevista del medio New Yorker a los productores ejecutivos de la serie The Last Of Us, Neil Druckmann y Craig Mazin, comentaron que los jugadores podrán ver un nuevo tipo de infectado nunca antes visto. En este sentido, Druckmann temía que esta nueva variante se viera «demasiado linda» para el aspecto de la serie. Ante esto, Mazin le aseguró que se vería como un monstruo en la pantalla.

«El aspecto de “The Last of Us” se ajustaba mucho a su material original. Cuando un guión requería una persona infectada diferente a las que se ven en el juego, el equipo del programa consultó con los artistas conceptuales de Naughty Dog. Una tarde de octubre, Mazin y Lesko se sentaron en la oficina con poca luz de Alex Wang, el supervisor de efectos visuales de la serie, con Druckmann y otros uniéndose a través de Zoom para evaluar los resultados».

The Last Of Us: Part I

Por el momento, no se sabe cómo luce esta criatura y si tendrá o no un papel importante en la serie como un monstruo poderoso. Esto se debe a que se mencionó que se creó porque así lo pedía la historia. Hasta entonces habrá que esperar al próximo 16 de enero del 2023 para poder disfrutar de la serie.

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter