Hoy, Zenimax Online reveló la fecha de lanzamiento para las mejoras de la nueva generación de consolas de The Elder Scrolls Online. Bajo el subtítulo de Console Enhanced, el parche llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S este 8 de junio. Un nuevo tráiler mostrando las mejoras fue publicado.
Esta actualización traerá consigo 4 grandes mejoras para la versión de nueva generación de The Elder Scrolls Online. La principal de estas son los ajustes de rendimiento en el nuevo hardware. El parche traerá dos modos gráficos. Primero tenemos el modo performance el cual permitirá que el juego corra a 60 FPS con una menor resolución. Por su parte, el modo fidelidad mantendrá los 30 FPS, pero presentará el título en 4K.
Por otro lado, tenemos un aumento a la profundidad de visión. Esta mejora casi duplica la distancia que podremos ver en el MMO. Esto es perfecto para quienes disfrutan los escenarios de Tamriel.
Otra de las mejoras que llegando con The Elder Scroll: Enhanced Console es una reducción de los tiempos de carga. Esto se debe a que ambas consolas cuentan con discos duros de estado sólido. Según el desarrollador, los tiempos de carga se han reducido en casi la mitad.
Finalmente tenemos una serie de mejoras a la iluminación y efectos de sombras que veremos en el juego. De igual manera, las texturas están recibiendo algunos ajustes y la profundad de campo está siendo mejorada.
Es importante señalar que las mejoras de nueva generación son completamente gratuitas para quienes tengan el juego en Xbox Series X/S y PlayStation 5.
Fuente: VG247