The Elder Scrolls 6 será un título exclusivo de Xbox porque Microsoft lo considera de «tamaño mediano». La misma compañía lo declaró así a las entidades reguladoras de Reino Unido que vienen investigando la compra de Activision Blizzard. De esta forma, tratan de justificar la compra de otras grandes franquicias.
Resulta curioso que Microsoft considere de esta manera a The Elder Scrolls 6. Al fin y al cabo es una de las grandes franquicias de Bethesda y, sobre todo, porque no hay un nuevo juego principal de la saga desde Skyrim, que se estrenó hace más de una década, en 2011.
También te puede interesar: Microsoft reconoce que los exclusivos de PlayStation son mejores
Como señalan desde VG247, Microsoft se podría estar refiriendo a que The Elder Scrolls 6 es de «tamaño mediano» en comparación con otros juegos. Franquicias como Fortnite y Minecraft, por ejemplo, cuentan con comunidades más grandes y generan un mayor ingreso para sus compañías dueñas.
Sin embargo, también podrían referirse a que la futura entrega no será tan grande como su predecesor. En cualquier caso habrá que esperar a tener mayores detalles sobre el título para saberlo. Lamentablemente, por el momento la información al respecto es escaza y no sabemos ni siquiera el año en que se estaría estrenando.