Después de seis años, The Binding Of Isaac: Rebirth finalmente lanzó su expansión final (aunque se suponía que la anterior sería la última) en PC. Repentance es una gran despedida, que agrega un montón de novedad al tiempo que mejora lo que estaba antes también.
Repentance llega con nuevos elementos, personajes jugables (incluido uno que en realidad es dos personajes), niveles, enemigos, jefes, diseños de habitaciones, logros y desafíos, un estilo de arte un poco distinto y un nuevo jefe. Además, seguro tendrá algunos secretos. Está hecho con algunas de las personas detrás del enorme mod Antibirth, y muchas de sus adiciones se basan en eso.
Los detalles de la actualización muestran que los cambios entre Afterbirth + y Repentance son enormes. Se han ajustado, reequilibrado y reelaborado muchos elementos, salas, enemigos y sistemas.
The Binding Of Isaac: Repentance ya está disponible para Windows en Steam y Epic Games Store, pero lamentablemente no está disponible para Mac por el momento. Sin embargo, se sabe que las versiones para consolas llegarán en algún momento, posiblemente este año.
Edmund McMillen, el creador del juego, dijo que esta será la última expansión de Rebirth. El diseñador agregó que «el juego seguirá siendo compatible, obviamente, pero es hora de cerrar este proyecto de 10 años».
Fuente: Gematsu