Edmund McMillen, más conocido por ser el creador del juego The Binding of Isaac, ha anunciado que está vendiendo agua de su bañera. Sí, agua de su bañera, al mismo estilo de Belle Delphine, conocida streamer por iniciar esta movida al vender agua de su bañera en un frasco. El creador estaría haciendo esto para recaudar fondos y al mismo tiempo haciendo una sátira de lo ridículo que es, puesto que no sólo venderá esto, sino que vendrá con diversos sets de cartas del juego de mesa del homónimo juego.
«¡Oh, también, Bathwater consiguió un beneficio! Ahora cada patrocinador que respalde este nivel también obtendrá… ¡3 juegos de 2 cartas promocionales de Gish, una versión completa de cuatro almas + expansión, una baraja de cartas de tarot de Isaac y algunos pedacitos de basura aleatoria en mi casa! http://thefoursouls.com (casi agotado)»
El juego de mesa de The Binding of Isaac: Four Souls Requiem
El 01 de junio se lanzó en KickStarter el juego de mesa The Binding of Isaac: Four Souls Requiem. Desde su lanzamiento hasta el día de hoy tiene más de $6 millones de dólares recaudados. Pese a que se buscaba una recaudación de $100,000 dólares. Este juego de cartas es una expansión del juego de mesa original.
No obstante, McMillen ha buscado otras maneras de seguir recaudando fondos y es por eso que tuvo la idea de vender agua de su bañera. Este curioso producto sólo estará disponible para 39 personas que deseen donar $2,000 dólares o más en la categoría de Big Boi Bath Water!
The Binding of Isaac es un videojuego ARPG que se lanzó en el año 2011 con una gran recepción positiva por parte de los jugadores. Actualmente sólo está disponible en PC para los sistemas macOS, GNU/Linux, Microsoft Windows, Mac OS y Mac OS Classics.
Fuente: Twitter de Edmund McMillen