La nueva película de Resident Evil ha terminado de filmarse y está lista para la postproducción, según un tweet de la cuenta oficial de Resident Evil.
La serie de seis películas protagonizada por Milla Jovovich terminó en el 2016. Debido a esto, la nueva película dirigida por el director de terror Johannes Roberts está reiniciando la adaptación del videojuego con un elenco completamente nuevo.
El final de la filmación se anunció con una toma en el set que mostraba la pizarra de la película y un televisor antiguo que mostraba estática. Ya sabemos que la película se desarrollará en Racoon City en 1998. Por eso, Roberts dijo que «realmente quería volver a los dos primeros juegos originales».
El director ha dicho que su objetivo es contar «una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se sienta identificable y relevante para el público actual». Mientras tanto, Roberts desea recrear la aterradora experiencia de jugar el juego por primera vez.
La nueva película de Resident Evil está programada para estrenarse el 9 de septiembre de 2021. Cabe resaltar que esta película no es la única adaptación de la icónica franquicia de terror de Capcom que está actualmente en proceso. Por ejemplo, Netflix está desarrollando dos series actualmente.
Fuente: Gamespot