Encontrándonos a menos de un mes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ya contamos con algunas previews del título. Si bien en gran medida estas reseñas se encargan de apreciar el juego, muchas de ellas coinciden en que sus nuevas mecánicas están resultando un tanto demandantes para la Nintendo Switch.

Al parecer los problemas se deben principalmente a la creación de armas, vehículos y más con los objetos del juego. Desde Wirecutter (Vía Kotaku) afirman que los fotogramas por segundo se reducían considerablemente cuando había muchos objetos manipulables en pantalla.

En la reseña de The Verge podemos apreciar cómo es que Link surca los cielos de Hyrule en una especie de aeronave que construyó el mismo jugador. Sin embargo, por momentos se puede apreciar cómo, efectivamente, los frames caen.

Zelda: Tears of the Kingdom

A pesar de este inconveniente, muchos medios se encuentran sorprendidos por el rendimiento en general que Tears of the Kingdom tiene en la Switch. Los gráficos son prácticamente los mismos que en Breath of the Wild. Pero hay muchos más escenarios y mecánicas con los que el juego sigue tratando de mantener un framerate estable.

Asimismo, cabe tener en cuanta que estas previews probablemente no se realizaron con la versión final del juego. Aunque podrían ser inconvenientes que llegue a la versión definitiva de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que se estrena este 12 de mayo.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme