Estando a a poco más de un mes del estreno de Zelda: Tears of the Kingdom, los fanáticos de la franquicia no pueden esperar a tener más detalles sobre el juego. Sin embargo, a pesar de la proximidad de su lanzamiento, Nintendo no nos ha mostrado tanto como quisiéramos.
Por suerte, poco a poco van soltando mayor información sobre la secuela de Breath of the Wild. Por ejemplo, en esta ocasión compartieron algunas novedades sobre la jugabilidad del título y respecto al mundo de Tears of the Kingdom en una reciente entrevista para el medio japonés Famitsu (vía GamingBolt).
El productor del título, Eiji Aonuma, dijo que los jugadores no deberían preocuparse por recorrer el mismo mundo que en la precuela. Después de todo, el título contará con una nueva jugabilidad que traerá cambios a dicho mundo. Además, tendremos que explorarlo nuevamente sin saber nada de él o sus cambios.
Ya sabíamos que en Tears of the Kingdom recorreríamos el mismo Hyrule que en Breath of the Wild. Es por ello que surge la pregunta de qué de nuevo podría ofrecernos la secuela. Pues bien, las declaraciones de Aonuma nos dan indicios de que el mapa podría sufrir grandes cambios para este título que se estrena el 12 de mayo en Nintendo Switch. Esperamos pronto tener incluso más detalles previos a su lanzamiento.