A casi dos semanas de su estreno oficial en Nintendo Switch, ya se filtró The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en su totalidad. Muchos usuarios ya lo están jugando en emuladores y subiendo imágenes y videos a redes. Algunos incluso han llegado a hacer directos del juego por breves momentos.
Así que hay que tener bastante cuidado con los spoilers si queremos jugar todo Tears of the Kingdom por nuestra cuenta. Después de todo, nos podríamos encontrar con imágenes, videos y hasta streams del título en distintas plataformas. Eso sí, parece que Nintendo está haciendo todo lo posible para bajarse dicho contenido lo más pronto posible.
Desde VGC confirman que el ROM ilegal del juego ya circula por internet. Por ello, ya tantas personas lo juegan en emuladores. Lo más sorprendente es que según los usuarios de PC el título corre de forma decente en dos de los mejores emuladores de Switch: Yuzu y Ryujinx.
Por supuesto, esta no es la primera vez que algo así sucede con los juegos de Nintendo. Ya en el pasado tanto Pokémon Legends: Arceus, como los remake de Pokémon Diamante y Perla se filtraron también casi dos semanas antes de su lanzamiento oficial.