En mayo de este año la comunidad de Team Fortress 2 hizo una protesta masiva para que Valve actualice el juego y arregle problemas de bots. Hace unos días, la comunidad del juego llamó a todos los fans para alzar su voz de protesta en contra de los problemas que hay en el juego. En este sentido Valve respondió diciendo que en efecto corregiría el juego como tal. Sin embargo, los problemas que habría arreglado no serían los que necesitan con urgencia los jugadores…
Valve ha lanzado un nuevo parche para Team Fortress 2 corrigiendo:
- Un problema relacionado con la limpieza del chat de texto en el juego.
- Exploit donde los jugadores podían usar sv_cheats en servidores seguros
- Problema en la que los jugadores podían teletransportarse de regreso a su propia generación cambiando la carga/clase mientras tocaban la puerta de No entrada del otro equipo.
- Problema con el Cazador en la que un jugador podía cambiar la carga para negar la desventaja de velocidad cuando se cargaba.
- Problema con Ap-Sap donde los jugadores podían enviar ruidos de spam
- Exploit donde los dispensadores podían curarse a través del vidrio en algunos mapas
- Problema en la que un espía podía disfrazarse y crear un escudo invisible que bloqueaba las balas a sus pies.
- Animaciones lentas en jefes de Halloween, esqueletos, fantasmas y otros seres necrófagos.
- Problema con que el espía usara armas de disfraz incorrectas cuando se disfrazaba de soldado, pirotécnico, pesado o ingeniero sin ningún miembro de la misma clase en el equipo contrario.
- Proyectiles que a veces chocaban con los compañeros de equipo demasiado pronto o tarde.
- Posibilidad de cambiar nombres durante un juego de emparejamiento
- Algunas imágenes de HUD que se veían borrosas al usar configuraciones de textura baja.
- Muertes fingidas del espía con Dead Ringer que no aparecía en la barra de estado del equipo rápido de emparejamiento
- Se corrigió que %killername% y otros nombres de marcadores de posición a veces aparecían en la cámara de eliminación y en la pantalla de estadísticas.
- Capacidad reactivada para que los servidores envíen motivos de desconexión a los clientes
- Se agregó ConVar net_disconnect_reason para usar el motivo de desconexión enviado por el cliente
- Se eliminó la opción de casco de la lista desplegable del catálogo de Mann Co.
- Sistema de votación actualizado
- Ambos equipos pueden tener una votación de patada al mismo tiempo
- Puede tener una votación global ejecutándose al mismo tiempo que una votación para expulsar a jugador
- Se corrigió que a veces no se podía votar en los mapas al final de la ronda.
- Actualizado El Festibrero para solucionar un problema con el modelo
- Actualizado/Agregado algunas medallas de torneo
- Se actualizaron los archivos de localización
Valve no corrigió el problema principal de los bots en Team Fortress 2
El mayor problema dentro de Team Fortress 2 son los bots que están en diversas partidas y por lo que es injusto en cierto sentido las partidas online. A pesar que no hay una corrección específica, hay una que ahora permite hacer una votación global en simultáneo con la votación para expulsar a jugador. Por lo que los jugadores aún tienen esperanzas que más adelante se corrija de lleno este problema. Ya que ha sido un gran paso para ellos que Valve haya corregido otros problemas.
Fuente: PC Gamer