¡Por fin! Nintendo anunció durante su Nintendo Direct E3 2018 el juego que todos queríamos ver: Super Smash Bros. Ultimate.
Desde su inesperado anuncio en el Nintendo Direct de marzo, muchos fanáticos de la franquicia estaban a la expectativa ante cualquier paso de Nintendo. No se sabía si sería un título completamente nuevo o sería una especie de port.
Hoy la duda se disipó y Nintendo nos muestra lo que es una nueva entrega con todos los personajes que alguna vez estuvieron en un juego de Super Smash Bros. Sí, ¡todos! Mira la presentación de todos los personajes en el siguiente trailer.
Los personajes sorpresa de este juego fueron la introducción de Daisy que por primera vez estará en un Smash (será un clon de Peach), además de los ya confirmados Inklings y sus respectivos trajes. Finalmente, Ridley, el némesis de Samus, también se unirá a la lucha, mientras que los demás personajes tendrán algunas habilidades nuevas.
Otra característica novedosa del juego es que contará con nuevos ítems, escenarios clásicos de todos los Smash y nuevos niveles ambientados en los recientes personajes incluidos en esta entrega.
Tendremos de vuelta el caótico modo de 8 jugadores, gráficos renovados y un sistema de batalla mejorado con cambios como esquivadas aéreas con movimiento, golpes en escaleras y esquivadas menos efectivas al spammear. Además del Modo Omega que convierte a cada nivel en Final Destination, habrá otro que los convierte en Battlefield.
Si eres de aquellos que juega Smash con el control de GameCube podrás usarlo con gusto en el nuevo Super Smash Bros. Ultimate. Asimismo, se recalcó que se podrá usar los amiibos, no solo los que pertenecen a Smash sino también los que pertenecen a otros juegos. Saldrán nuevos amiibos de los personajes recién incluidos.
Sin duda, este será un buen regalo antes de Navidad, puesto que estará disponible el 07 de diciembre de este año para Nintendo Switch.