Definitivamente Super Smash Bros. es una de las sagas de videojuegos más emblemáticas y populares de la industria. Su aporte a los juegos posteriores ha sido significativo, y por eso no extraña ver juegos que directamente están inspirados en este. Es por esto que tal vez a algunos no sorprende el rumor que afirma que Warner Bros. está interesado en hacer un juego de peleas de plataformas con sus personajes, entre los que podrían estar Shaggy, Gandalf o Batman.
Este rumor se sostiene justamente de la popularidad del género, con el éxito que fue Super Smash Bros. Ultimate y ahora también con Nickelodeon All-Star Brawl. Recordemos que Smash ya mostró a su último personaje, por lo que se cerró una etapa y ahora la atención está puesta en el juego de Nickelodeon. Esto se debe a que ya se confirmó que vendrán al menos 2 personajes nuevos al juego, y ya se hicieron algunas filtraciones al respecto.
Pues aparentemente quien le haría la competencia ahora sería Warner Bros., pues un reciente rumor dice que quiere hacer un juego similar con todos sus personajes. Esto significaría una mezcla bastante bizarra entre Shaggy, Batman, Gandalf, Tom y Jerry, Harry Potter, los Looney Tunes y quién sabe cuántos personajes más.
¿Cómo surgió el rumor de Shaggy peleando con Batman?
Todo empezó en una publicación de Reddit, lugar donde suelen empezar los rumores y filtraciones más bizarras. En esta, se decía que Warner estaba interesado en hacer un juego de peleas similar a Nickelodeon All-Star Brawl, pero con personajes como Batman o Shaggy y sería desarrollado por NetherRealm (creadores de Injustice). Esto hubiera pasado desapercibido, pero Jeff Grubb compartió el link y «dio más información al respecto» en su Twitter.
En su tweet, Grubb comenta que el juego de peleas de plataformas de Warner es real, pero que no sería de NetherRealm. Por supuesto esto podría ser información que nos da de buena voluntad, o una impresionante trolleada a todos los que queremos ver a Shaggy agarrarse a puños con Batman. Lo cierto es que, independientemente de esto, hay que considerar todo esto únicamente como una anécdota y un rumor, al menos hasta que se confirme lo contrario.