Masahiro Sakurai, director general de Super Smash Bros Ultimate, anunció a través de Twitter que ha empezado a trabajar desde casa. Esto se debe principalmente a la pandemia del COVID-19. Según el tweet, el cual fue traducido por el usuario PushDustin, Sakurai estará supervisando el proyecto de manera remota. El diseñador japonés también señaló lo difícil que será trabajar de esta manera debido a la discreción con la se maneja el marketing del juego.
Por el momento no sabemos cómo afectará a esto el desarrollo de Super Smash Bros Ultimate, pero es seguro asumir que llevará a algunos retrasos con el Fighter Pass 2.
Con respecto a este último, no hay mucha información disponible salvo el hecho que el primer personaje será del juego de peleas ARMS y que más información, al igual que un anuncio completo, estará llegando en junio de este año. Esto fue anunciado en el Direct Mini realizado hace un par de semanas.
Finalmente, Sakurai señaló que no había otra opción y alentó a que el resto del mundo se mantenga seguro en estos tiempos difíciles. Es altamente probable que, al igual que Sakurai, varios miembros del equipo detrás de Super Smash Bros Ultimate estén haciendo lo mismo. Personalmente, me agrada saber que una figura tan importante para la industria esté tomando este tipo de medidas y que al mismo incentive al resto del mundo a hacer lo mismo.
Fuente: Destructoid.com