Thunderful Games, editor de Super Meat Boy Forever, ha anunciado que el popular juego de plataformas llegará a móviles en el 2022. Este título desarrollado por Team se lanzó por primera vez en Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store. Luego, llegó a Playstation 4 y Xbox One.
La saga de Super Meat Boy comenzó en el año 2010 como un sucesor del juego original de 2008 Meat Boy desarrollado en Flash para el sitio web Newgrounds. El moderno título llegó a Xbox Live Arcade, Windows y un año depsués a Mac OS X. Por lo general, la saga trata sobre los intentos de Meat Boy por recuperar a su novia Bandage Girl que ha sido secuetrada por el Doctor Feto. Asimismo, este plataformas tiene mecánicas muy similares a las de Mega Man. Del mismo modo, el juego contiene más de 300 niveles y para acceder al jefe final se deberá conseguir un número determinado de niveles para luchar contra él.
La recepción del juego tuvo una gran recepción positiva por parte de la crítica y los fanáticos. De esta manera, recibió el premio de IGN al juego más desafiante en el 2010. Asimismo, se criticó de modo positivo la gran dificultad, así como la música.
¿De qué trata Super Meat Boy Forever?
Super Meat Boy Forever esta situado unos años después de los evento del primer título, en donde Meat Boy y Bandage Girl ya llevan unos años viviendo felices sin el Doctor Feto. Además, fruto de su relación tienen un hermoso bebé llamado Nugget. Sin embargo, un día la familia felzi tuvo un picnic donde el Doctor Feto se intrometió para golpear a la pareja y secuestrar a su bebé. Por lo que ambos comenzaron una nueva aventura para rescatar a su bebé.
El desafío de Super Meat Boy regresa en Super Meat Boy Forever . Los niveles son brutales, la muerte es inevitable y los jugadores obtendrán esa dulce sensación de logro después de superar un nivel. Los jugadores correrán, saltarán, golpearán y patearán su camino a través de escenarios familiares y mundos totalmente nuevos.
También te puede interesar: El modo carrera de Super Meat Boy ya está disponible en PC
Fuente: Gematsu