No hace mucho informábamos que la película de Super Mario Bros. ya era el mejor filme de un videojuego, superando a Warcraft y otras más. Pues bien, la producción de Nintendo e Illumination no se detuvo durante este fin de semana y siguió generando ingresos alrededor de todo el mundo.
En menos de dos semanas desde su estreno, Super Mario Bros. La Película ya superó los $700 millones en ingresos. De acuerdo con Variety, durante el último fin de semana solo en Estados Unidos el filme generó $92 millones. Mientras tanto, la taquilla internacional llegó a generar la suma de $102 millones.
Según GamingBolt, este monto es importante para la producción, pues solo doce películas de Hollywood han logrado superar esta suma después de la pandemia. Teniendo en cuenta que la película de Super Mario Bros. tan solo tiene dos semanas en cartelera, no será sorpresa ver que siga rompiendo récords.
No solo en cuanto a ganancias la producción está siendo un éxito. Aunque la crítica no la ha calificado tan bien, el público la está amando. Asimismo, el único tema original de la película («Peaches» de Jack Black) está teniendo una gran recepción. Debido a todo lo anterior, Nintendo e Illumination ya están trabajando en futuros proyectos.