Nadie puede negar que la película de Super Mario Bros. ha sido un rotundo éxito. Si bien todavía es muy pronto para hablar de una secuela, los mismos actores del filme no pueden dejar de pensar en el futuro. Así, Jack Black revela que quisiera ver a Pedro Pascal como Wario.
Black, quien interpreta a Bowser en la película de Super Mario Bros., conversó con GameSpot sobre una posible secuela. En su entrevista el actor mencionó que el villano en un siguiente filme podría ser uno diferente. Lo menciona, pues este fue el caso en la franquicia de Kung Fu Panda, en la que también participó.
«¿Qué pasaría si hubiera un villano más poderoso y más malvado?», se pregunta Jack Black. «Así quizás necesitaría ponerme del lado de Mario y los demás para defender el universo contra otra fuerza malvada». Entonces, concluye que este otro villano podría ser Wario y que Pedro Pascal podría ser quien lo interprete.
Cabe mencionar que este es solo el deseo del actor. Aunque desde Nintendo e Illumination afirmaron que ya están trabajando en futuros proyectos, todavía nadie puede decir nada certero al respecto. Mientras tanto, sigue aumentando el éxito de la película de Super Mario Bros.