Super Mario 3D All-Stars recibirá una actualización muy solicitada el próximo mes para agregar la opción de controles de cámara invertidos.
La trilogía de juegos de plataformas clásicos de Mario en 3D de Nintendo llegó a Switch el mes pasado para celebrar el 35 aniversario del Super Mario Bros. original con una recepción mixta, con su presentación simplificada y su disponibilidad por tiempo limitado que genera ira.
En particular, los fanáticos encontraron que la falta de controles de cámara invertida era una omisión extraña. Esto es porque la versión original de Super Mario Sunshine insistía en que los jugadores los usaran en el pasado.
La versión 1.1.0, que se lanzará el 17 de noviembre, cambiará todo eso.
Nintendo hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter japonesa esta mañana. No se sabe qué otros cambios podría traer este parche.
Cabe resaltar que Super Mario 3D All-Stars incluye tres juegos: el clásico Super Mario 64, Super Mario Odyssey (originalmente para Nintendo Gamecube) y Super Mario Galaxy (de Nintendo Wii). Curiosamente, los desarrolladores no agregaron Super Mario Galaxy 2, para la decepción de muchos fans. La compilación, que está disponible ahora en Nintendo Switch, solo estará en tiendas hasta el 31 de marzo del 2021.
Fuente: Eurogamer