Los streamers de Twitch que esperaban participar en la emoción de Fortnite el 1 de diciembre se enfrentaron a un obstáculo inesperado. Epic Games anunció que no tenía forma de evitar que los clips del evento Galactus de hoy fueran marcados por los sistemas de detección de derechos de autor de Twitch, y resulta que se debió al uso de una canción de AC / DC.

«Para los creadores de Twitch que transmiten el evento Galactus: debido a la falta de soluciones similares a Lickd, no podemos evitar que su contenido VOD / clip sea marcado por los sistemas de detección de derechos de autor de la plataforma», se lee en un tweet de Epic Games antes del evento. «La recomendación general es silenciar sus VoD o apagar los VOD / clips por completo para protegerse contra cualquier tipo de reclamo o huelga lo mejor posible».

«Dato curioso para los streamers: no todo el evento es música con derechos de autor, solo una parte de 20 a 30 segundos. Será demasiado obvio para notar», dijo Hypex, conocido filtrador de Fortnite.

Como parte del asalto de los jugadores a Galactus, se escuchó una canción del nuevo álbum de AC / DC durante una secuencia. La canción, «Demon Fire», se estrenó como parte del álbum que se lanzó a mediados de noviembre. Fue una breve parte del evento general.

Streamers

Los reclamos de derechos de autor se han convertido en un problema importante para los streamers de Twitch este año. Los streamers han estado recibiendo muchas notificaciones DMCA por reproducir música grabada en el fondo de sus transmisiones. Por lo tanto, se han visto obligados a eliminar manualmente clips antiguos que posiblemente podrían infringir los derechos de autor.

Fuente: Gamespot

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme