La joven actriz Grace Van Dien conocida como Chrissy en Stranger Things temporada 4 tiene una gran popularidad en Twitch. Tras el estreno de la nueva temporada, la actriz comenzó a ganar popularidad entre los fanáticos, pese a tener un personaje fugaz. Por lo que su cuenta de Twitch obtuvo más alcance y seguidores gracias a su exposición en la famosa serie de Netflix. No obstante, pese a que para muchos es una sorpresa que la actriz sea una streamer, lo cierto es que ya tiene alrededor de más de un año en la plataforma. De esta manera, los juegos que suele jugar son los hero shooter siendo Valorant su favorito y seguido por otros como Overwatch y Fortnite. Su nombre de usuario en Twitch es BlueFille y cuenta con más de 55,000 seguidores y ha estado más activa durante los últimos 5 meses. Además, cuenta con redes sociales y un canal de Discord para estar más en contacto con sus fans. Por lo que pones sus mejores jugadas en su Tik Tok.
«¡Hola! Soy una actriz de Stranger Things. Bluefille (blue·fee) significa chica azul. Puedes llamarme Blue o Grace. Juego a Valorant, Fortnite, The Forest, Overwatch, etc.”
Temporada 4 de Stranger Things consigue el mejor estreno en la historia de Netflix en su primer fin de semana
El pasado 27 de mayo se estrenó la cuarta temporada de Stranger Things volumen 1 en Netflix. Como se sabe, es de las primeras series producidas por la plataformas y una de las más exitosas. Y tras algunos años de espera, la cuarta temporada llegó por todo lo alto, ya que consiguió ser el mejor estreno en la historia de Netflix. De esta forma, consiguió 287 millones de horas reproducidas en su fin de semana de estreno, batiendo así un récord mundial. Así superó la quinta temporada de la serie española «La casa de papel» que obtuvo 201 millones de horas reproducidas en su primer fin de semana. Mientras que en tercer lo lugar lo obtiene la segunda temporada de «Bridgerton» con 193 millones de horas reproducidas. El volumen 2 de esta cuarta temporada llegará el 05 de julio de este año con los últimos 2 episodios.
Fuente: Dexerto