A este punto llevo alrededor de unos 12 o 13 años haciendo uso de Steam. En ese tiempo, he visto la plataforma de Valve pasar por varios cambios, desde el nuevo formato de la biblioteca, al lanzamiento de Big Picture Mode. Ahora, la tienda digital se está preparando para un nuevo cambio, una nueva y mejorada página de descargas.

No muy diferente

En sí, esta nueva página de descargas no varía mucho en relación a la que tenemos hoy en día. En cierta forma, esta nueva versión está pensada para que cuadre mejor con la nueva estética que Steam ha ido adoptando con el tiempo, lo cual es algo buen. Las imágenes son algo más grandes y hacen que todo sea un poco más claro para los usuarios de la plataforma.

Steam

Más allá de eso, la nueva página mantiene todas las cosas que uno recuerda. El gráfico que muestra la velocidad de descarga, al igual que el proceso de instalación de los juegos sigue donde en el mismo lugar. De igual manera, la lista de descargas pendientes y agendadas sigue existiendo.

Según Pavel Djundik de SteamDB, La nueva página de descargas que está presente en la beta de Steam. Si quieres verla, puede entrar a este URL: steam://nav/library/downloads. Teniendo en cuenta de que los cambios ya están en la beta, es probable que estos no estén muy lejos de ser lanzados de manera oficial.

El menú de ajustes

Djundik también señaló que la próxima sección de Steam que estará recibiendo ajustes será la arcaica ventana de ajustes. Esta es la única parte de la plataforma de Valve que se ha mantenido igual desde que hago uso de ella, por lo que los cambios serán bienvenidos.

Steam

SteamPal

En noticias relacionadas, reciente rumores apuntan a que Valve estaría trabajando en lanzar una consola similar al Nintendo Switch que será capaz de correr juegos de PC. Su nombre sería SteamPal y referencias a ella han aparecido en el código de la beta de Steam.

Steam

Fuente: VG247

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter