Star Wars Jedi: Fallen Order habría recibido clasificaciones de edad por un organismo en Alemania. Según la ficha este juego estaría siendo aprobado por esta entidad para las consolas de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Enfocado para los jugadores mayores de 16 años.
Como sabemos, este juego de Respawn Entertainment rebició una actualización para ambas consolas de la nueva generación. Sin embargo, este sería una versión con puerto nativo para estas consolas. Por el momento, la distribuidora EA no se ha pronunciado de llevar este juego a versiones específicas de la PS5 y Xbox Series X/S.
Este título de la gran saga de Star Wars es uno de los que ha tenido gran aceptación. Incluso de jugadores que no pudieron conectarse con las películas u otros videojuegos de la franquicia han recomendado este juego. Algunas de las razones por la que tiene una gran recepción es por su apartado visual y buena narrativa. Es por este motivo, que EA y Respawn ya estarían trabajando en una secuela.
Actualmente, Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Del mismo modo, aquellos que tengan el Xbox Game Pass pueden jugarlo ahora mismo en su PC.