Stadia cerró sus servidores el día de hoy. El servicio de juegos en la nube de Google se despidió de todos sus usuarios. Uno de ellos, el creador de contenido Colour, llegó a acumular alrededor de 6,000 horas de juego en Read Dead Online.

Por suerte, desde que se anunció el cierre de Stadia Rockstar habilitó una mecánica para transferir el progreso del juego a su launcher. De esta manera, los jugadores podrían transferir su experiencia, dinero y objetos a otra plataforma en la que desearan continuar con su aventura.

De todos modos, haber acumulado tantas horas en una plataforma para luego tener que abandonarla debe resultar difícil. Es por ello que Rockstar decidió reconocer el logro de este jugador de Red Dead Online enviándole un paquete lleno de merchandising de Red Dead Redemption II.

Colour compartió en Twitter una imagen con todo lo que incluía dicho paquete. Podemos notar polos, tazas, llaveros, puzzles 3D, mousepads y hasta una vela en forma de barril. El creador de contenido agradece enormemente a Rockstar, pues seguramente no esperaba tal recompensa por sus horas de juego en Red Dead Online.

Google STADIA

Ahora que se hizo efectivo el cierre de Stadia, Google decidió liberar el control del servicio. Ahora, los jugadores le podrán seguir dando uso al mando, conectándolo a cualquier dispositivo con bluetooth.

Fuente.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme