Cuando la pandemia del COVID-19 recién estaba empezando, la empresa japonesa, Square Enix, anunció el comienzo de su campaña, Stay Home and Play, en la cual ofrecían descuentos en varios de sus juegos. El objetivo de esta campaña era el de fomentar el aislamiento social para evitar la propagación del mortal virus.

Pues esta campaña ya terminó y tenemos los números finales. En total el estudio nipón recaudo un total de 2.4 millones de dólares. Esto fue anunciado el día de ayer en una carta publicada en la página web de Square Enix. Todo el dinero recaudado por esta campaña será distribuido entre una serie de organización con el objetivo de hacerle frente a la pandemia en América y Europa. Algunas de las organizaciones que se estarán se verán beneficiados son: L.A. Food Bank, Second Harvest of Silicon Valley, The Trussel Trust y muchas otras más.

Pero no todo fue ofertas en esta campaña. Varios juegos de Square Enix estuvieron gratis durante este periodo. Juegos como Tomb Raider del 2013, Lara Croft GO y Lara Croft and the Temple of Osiris estuvieron gratis por un tiempo limitado. En total estos juegos sumaron un total de 16 millones de descargas a nivel mundial.

Finalmente, Square Enix señaló en su carta que espera que esto haga una diferencia en la vida de las personas impactadas por la pandemia y que las personas se mantengan a salvo en estos tiempos tan difíciles.

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter