Desde el anuncio de Spyro Reignited Trilogy muchos fanáticos estaban felices de poder disfrutar las tres primeras entregas del dragón morado. Entre la comunidad de jugadores se especulaba que esta remasterización sería muy similar a la versión física de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ya que también ha sido desarrollado por Toys For Bob. Sin embargo, este no será el caso, pues se ha confirmado que solo el primer juego estará en el disco, mientras que el segundo y tercer juego se tendrán que descargar de manera obligatoria para jugarlos.
La descarga de los juegos se hará de manera automática y no requerirá de ningún código.
No code, it should be a automatic download
— Spyro Universe 💎 (@SpyroUniverse) August 1, 2018
Por el momento, la empresa no se ha pronunciado ante dicho acontecimiento. Probablemente esto se deba a que las dos últimas entregas no estaban terminadas para añadirlas al disco, por lo que tuvieron que llegar por separado en forma digital.
Debido a este hecho se especula que más adelante se pueda añadir contenido nuevo así como hicieron con el nuevo nivel para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llamado Future Tense.
Spyro Reignited Trilogy se estrenará el próximo 21 de setiembre para PlayStation 4 y Xbox One. También es posible que en un futuro salga para PC y Nintendo Switch como la remasterización de los juegos de Crash Bandicoot.