Los fans verán el regreso del popular mascota de Activision, Spyro, pero será en la nueva temporada del juego móvil gratuito Crash Bandicoot: On the Run!

spyro activision crash on the run

Hecho por King, la sucursal móvil de Activision, el enormemente lucrativo On the Run lanza su tercera temporada, Battle of the Dragons, hoy, 10 de junio. Spyro aparecerá, pero ¿puedes realmente jugar como Spyro? Parece que obtendrás una skin con temática de Spyro para Crash, así que tal vez eso sea lo más cerca posible.

Battle of the Dragons también agrega una nueva tierra para explorar, además de los villanos Dark Spyro y Gnasty Gnorc para derrotar. Otros jefes nuevos incluyen a los veteranos de Crash N.Gin y Koala Kong.

https://www.youtube.com/watch?v=hBmIplwzY88

Entonces, ¿cuándo podríamos ver un nuevo juego de plataformas de Spyro para consolas? ¿O otro Crash Bandicoot, para ese caso? A pesar de los exitosos lanzamientos de la trilogía remasterizada y de que Crash Bandicoot 4: It’s About Time se vendió bien el año pasado, las cosas no parecen demasiado prometedoras.

Spyro no tendrá un nuevo juego por un buen tiempo

El estudio de Activision Toys for Bob, que desarrolló Crash 4 y Spyro Reignited Trilogy, ahora se centra en Call of Duty: Warzone. El estudio con sede en California sufrió múltiples salidas de personal como parte del cambio. Mientras tanto, Vicarious Visions de Activision, que desarrolló Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, así como Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk, va a trabajar con Blizzard. Casi todos los estudios restantes de Activision ahora están trabajando en alguna parte de la franquicia Call of Duty.

crash bandicoot on the run activision blizzard

Mientras tanto, Crash Bandicoot: On the Run ha estado ganando muy bien. Disfrutó de un lanzamiento más grande que muchos otros juegos lanzados por King, como Bubble Witch 3 Saga. Solo Candy Crush Jelly Saga ganó más (casi 1.5 millones de dólares en una semana), aunque se descargó aproximadamente la mitad de las veces.

Fuente: The Gamer

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme