La tercera película de la última saga del trepamuros de Marvel es una de las producciones cinematográficas con más expectativa de la actualidad. No es para menos, pues las pistas y rumores parecen indicar que veremos un excelente tributo que juntaría de nuevo a todos las versiones del super héroe que hemos visto hasta ahora, además de sus villanos. Y a pesar que todavía no tenemos el esperado segundo trailer, SONY y Marvel no nos han dejado con ganas y revelaron el primer poster oficial de Spider Man No Way Home que incluye algunas sorpresas.
En este poster se confirman bastantes cosas, pues aunque en el primer trailer de Spider Man No Way Home se mostró específicamente al Dr. Octopus y una clara referencia al Duende Verde, habían guiños más sutiles que insinuaban a otros villanos. Se trata de Electro (aunque este lo sabíamos por la presencia del actor original de The Amazing Spider Man 2), El Hombre de Arena e incluso el Lagarto. Cuatro de estos villanos aparecen en el poster, revelando que definitivamente veremos al Hombre de Arena, al Duende Verde, a Electro y al Dr. Octopus.
La mayoría de los fanáticos quedamos satisfechos, sin embargo hay todavía algunos que no se sienten tan felices al respecto. Esto se debe a la ausencia de más pistas que confirmen el Spiderverse, una de las principales razones del hype por Spider Man No Way Home. Aún así, los recientes rumores dicen que tendríamos una referencia a esto en el segundo trailer de la película, por lo que sería cuestión de tiempo para que se cumplan los sueños de muchos.
El hype por el multiverso en Spider Man No Way Home
Ver a varios de los villanos anteriores de la saga definitivamente es nostálgico, pero lo que en verdad quiere la comunidad es ver a Tom Holland compartir pantalla con Tobey Maguire y Andrew Garfield. El mundo se dividió en dos sobre este asunto, pues están los fieles creyentes del Spiderverse y por otro lado, los que prefieren no crearse falsas expectativas. Sea como sea, habrá que esperar un poco más para saber la respuesta. Sin embargo, sugiero controlar las expectativas pues el mismo Kevin Feige pidió a la comunidad que bajara sus expectativas. Esperemos que no, pero esto podría decirnos más de lo que quisiéramos.