Sony está animando a los propietarios de PS4 y PS5 a quedarse en casa durante la pandemia al traer de vuelta su iniciativa «Play At Home». Este programa permite a los propietarios de un PlayStation canjear juegos gratis a partir de marzo y hasta junio, empezando por Ratchet and Clank.
A partir del 1 de marzo a las 11 pm hasta el 31 de marzo a la misma hora, los propietarios de un PS4 o PS5 tendrán la oportunidad de canjear Ratchet and Clank del 2016 sin costo. Además, los que tengan PS5 anteriormente tenían acceso a una versión gratuita del juego a través de PlayStation Plus Collection.
Sony anunció originalmente la iniciativa Play At Home el año pasado, cuando la compañía ofreció a los propietarios de PS4 copias digitales gratuitas de Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection. A diferencia de los juegos gratuitos de PlayStation Plus que están disponibles cada mes, no se necesita una suscripción activa de PlayStation Plus para canjear o acceder a estos títulos.
Además, Sony también ofrece acceso a nuevos usuarios suscritos a los servicios de transmisión de anime Funimation o Wakanim. La promoción para esto solo está disponible para las personas que se registren y descarguen la aplicación respectiva disponible en su país.
Fuente: The Verge