Sony ha eliminado un anuncio de PlayStation 5 que mostraba la consola al revés.
Los fanáticos vieron la PS5 colocada incorrectamente en el video de ayer, publicado en Twitter. De la noche a la mañana, el anuncio fue eliminado silenciosamente de Internet. Sin duda alguna, se dieron cuenta del grave error que habían cometido, y decidieron borrarlo antes de que se convirtiera en un mayor escándalo. Aún así, uno se puede imaginar que Sony definitivamente va a culpar a alguien por esto, y eso es una lástima.
El anuncio (supuestamente conmovedor) comienza con un padre contándole a su hijo un cuento antes de dormir. Imaginándose escenarios de God of War, el padre comienza a contarle a su hijo cómo un padre y su hijo fueron a caminar por las montañas. El niño se duerme rápidamente. De vuelta en el primer piso, el padre se instala para jugar a God of War, pero en una PS5 que está al revés, justo debajo de la TV. Sony no ha comentado sobre la eliminación del video, sobre la consola al revés o sobre el anuncio en general. Todo se ha manejado de manera muy discreta.
Hasta Sony se equivoca con la posición correcta de la PlayStation 5
Como referencia, si eliges alinear tu PS5 horizontalmente, la unidad de disco debe estar en la base de la consola. Pero es confuso. En diciembre del año pasado, Kotaku se dio cuenta que el jefe de PlayStation Studios, Herman Hulst, también tenía su PS5 al revés en un video publicado en Twitter de su gato trepando a su televisor. Fue un escándalo bastante sonado, pero lo más gracioso fue que Hulst sacó ese video y luego lo volvió a publicar con la consola recortada. Es increíble lo que llegan a hacer las marcas con tal de proteger la imagen de su producto.