Una demanda ha sido presentada en contra de Sony por un problema de “drifting” presente en los controles de DualSense de PlayStation 5. Esta fue presentada por la firma legal americana Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith (o SK&D) tras una investigación que duró toda la semana pasada.

Sony

Según la demanda presentada por SK&D (gracias Destructoid), la firma legal presentó la demanda contra Sony Corporation of America el 12 de febrero en el estado de Nueva York. Los documentos de la disputa legal señalan que el control Dualsense es defectuoso.

De igual manera, resaltan que la empresa era completamente consciente de los problemas del periférico gracias a varias quejas de los consumidores, al igual que su propio periodo de prueba. Con esto en mente, los documentos declaran que, debido a las practicas fraudulentas de la compañía, varias personas se han visto afectadas. Finalmente, la demanda señala que Sony no ofrece muchas opciones para solucionar el problema.

Sony

Vale la pena recordar que otro desarrollador también ha estado enfrascado en batallas legales debido a un defecto en sus controles. Desde el 2019, Nintendo ha tenido la mira puesta encima suyo por un problema de “drifting” en los Joy-Cons. El año pasado, el presidente de la gran N pidió perdón por problemas del periférico.

Sony

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter