Smite es uno de los MOBA más populares del momento por su particular perspectiva y su premisa de juntar dioses de varios panteones en un solo campo de batalla. Siendo el último personaje mitológico Cliodhna del panteón Celta, esta vez le toca a Atlas, el Titán del Cosmos. Este es un personaje que ha sido bastante pedido por muchos años, y finalmente llegará al juego dentro de poco tiempo. De hecho, su llegada es especialmente importante porque entre dioses y héroes, es el primer Titán que entra a Smite de forma jugable.
Después de una impresionante cinemática que encendió el hype en la comunidad, el día de hoy finalmente obtuvimos mayor información sobre cómo se jugará. Ya sabíamos que el personaje sería de tipo Guardián, es decir que se especializará en defensa y controlar a los enemigos. A esta información se le agrega ahora el hecho de que usará el cosmos como su arma, la cual por primera vez en el juego podrá alejarse del personaje y hacer que este pelee sin su arma por un tiempo.
Habilidades de Atlas
Como se mencionó anteriormente, Atlas usará el cosmos como arma, la cual llevará continuamente en el hombro. Este irá acumulando energía gracias a su pasiva, la cual será capaz de lanzara un poderoso golpe al liberarla toda de golpe. Su primera habilidad consistirá en lanzar el cosmos a un lugar específico, haciendo daño al caer y cambiando las animaciones del personaje. Por otro lado, su segunda habilidad consistirá en un ataque gravitatorio que será capaz de atraer enemigos a él y luego lanzarlos a donde quiera. Finalmente, la tercera habilidad consistirá en una embestida que recoge el poder de sus compañeros y luego usa para dañar a su enemigo al impactar.
La habilidad definitiva de Atlas consiste en un rayo cósmico que cae del cielo a un punto en el piso. Ahi empieza a cargar, y posteriormente lo expulsa a una distancia descomunal. Sin embargo, el aspecto más interesante del titán es que al arrojar el cosmos, cambiará de habilidades. Al usar sus ataques básicos, el cosmos lanzará ondas expansivas que atacará a quienes lo rodean. Además, si usa su segunda habilidad, será el cosmos el que atraiga a los enemigos y no el titán.