Ayer se llevó a cabo la tan esperada transmisión de Silent Hill que trajo muchas novedades de la franquicia de terror. Después de ver todos los anuncios se reveló finalmente un nuevo Silent Hill con el nombre f que mostró una escena que perturbó a más de una persona con tripofobia. La tripofobia es el miedo o repulsión al ver figuras geométricas muy juntas, en especial orificios pequeños. En este sentido, casi al final del tráiler se pudo ver partes humanas como piernas y brazos en donde se comenzaban a formar orificios juntos. Además, de estos nacían unas especies de flores rojas. Y pese que para muchos no les incomodó esta escena, a muchos otros sí que terminaron manifestándose en Twitter:
Sin duda, al ver que esto solo será la punta del iceberg, no quiero pensar qué otras cosas peores podrá tener este nuevo Silent Hill f. Por el momento, no se sabe mucho sobre este título, pero por los elementos mostrados en el tráiler como una puerta torii que indicaría que podría situarse en Japón en la década de 1960. Sin embargo, habrá que esperar meses para volver a recibir una actualización respecto a este nuevo juego.
Tras la controversia que hubo con Silent Hills PT, es bueno ver que Konami se ha reinventado para poder evaluar bien las propuestas que le darán a los fans de esta franquicia. Todo lo anunciado ayer ha sido bien recibido por la comunidad, incluso la película que se hará basada en la historia de Silent Hill 2.