Siendo honesto, Sea of Thieves nunca ha sido un título que me llamara mucho la atención, pero quizá su próxima actualización sea la que me haga darle una oportunidad. En el parche que estará llegando en setiembre, el simulador de piratas en línea desarrollado por Rare, lo jugadores recibirán la posibilidad de adquirir su propio perro. Esto fue anunciado en un video hecho por los desarrolladores lanzado durante Gamescom.
Según el video, Rare estará agregando una gran variedad de razas de perros al Pirate Emporium, la tienda de cosméticos en Sea of Thieves. Estos mejores amigos del hombre se comportan como lo hacen en la vida real y te acompañarán en tus viajes en altamar. En el pasado, el juego vio la llegada de gatos y fueron un éxito, por ende, se espera que los perros también lo sean.
Por otro lado, la actualización de setiembre trae consigo una gran cantidad de contenido al juego de Rare. Un nuevo tipo de viaje llamado Gold Hoarders será implementado. Este será un viaje permanente al mismo estilo de x-marks-the-spot.
De igual manera, el equipo detrás de Sea of Thieves planea aumentar la visibilidad de varios eventos en el mundo abierto. La idea de esto es que los jugadores tengan más cosas únicas que hacer a lo largo de un mes, en lugar de estar esperando una actualización nueva para más contenido.
Como se mencionó repetidas veces, este parche estará llegando el mes de setiembre. Lo que no está claro es en que día exacto estará disponible. Puede disfrutar de Sea of Thieves en PC a través de Windows Store y Steam, al igual que en Xbox One y Xbox Game Pass.
Fuente: VG247.com