El simulador de piratas de mundo abierto desarrollado por Rare, Sea of Thieves, está en camino al Xbox Series X/S. Como es de esperarse, el juego verá una serie de mejoras con su llegada a la próxima generación. El anuncio de todas las novedades fue hecho en la cuenta de Twitter del título.

Según la publicación, Sea of Thieves llegará al Xbox Series X/S con tiempos de carga reducidos. Esto se debe a la SSD de un 1 TB que viene dentro de la consola. De igual manera, el juego correrá a 60 cuadros por segundo de manera constante en ambas versiones de la nueva consola de Microsoft.

La única diferencia entre las versiones del Xbox Series X y Series S está en la resolución. Como se sabe, la edición menos potente de la consola no puede generar gráficos en 4K. Debido a esto, el título correrá 1080p.

Sea of Thieves

La llegada de Sea of Thieves a la nueva generación de consolas se debe a la retrocompatibilidad. Uno de los puntos más fuertes del Xbox Series X/S es su capacidad de poder jugar cualquier título de cualquiera de la generaciones previas. Esto quiere decir que si el juego salió en Xbox, puede ser jugado.

El juego de Rare actualmente está disponible en Xbox One y PC a través de Steam y la tiende de Windows.

Sea of Thieves

Fuente: IGN

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter