Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar la llegada de Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition, una nueva edición de esta entrega lanzada el 27 de septiembre en 2017 y secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor.
Esta edición definitiva estará disponible el 31 de agosto para PlayStation 4, PC y Xbox One a 59.99 dólares. Como es obvio, podrás disfrutar de todo el contenido lanzado en el Expansión Pass. Por fortuna, las micro-transacciones fueron eliminadas y ya no volverán a aparecer, así como una actualización del sistema Némesis y un nuevo nivel para los personajes y su equipo.
«Desde que se lanzó Middle-earth: Shadow of War, hemos analizado continuamente todos los comentarios de nuestra fantástica comunidad y nuestros fans, lo cual nos ha inspirado para seguir mejorando el juego y, finalmente, crear una versión de la que estamos verdaderamente orgullosos»
Finalmente, se menciono que se agregaran nuevos filtros para el Modo Foto y diversos modos de dificultad, como Brutal y Gravewalker.