Netmarble anunció que un nuevo juego de mundo abierto de The Seven Deadly Sins: Origin se lanzarán en consolas, PC y dispositivos móviles. Sin embargo, no se especificaron las consolas en las que estará el juego, ni una fecha de lanzamiento. Asimismo, este título contará una historia del homónimo manga junto a su protagonista Meliodas y los demás pecados capitales. Además, la empresa ha revelado el primer tráiler del juego en donde se puede ver cómo lucirá la parte gráfica y algunas escenas. Del mismo modo, se pudo ver un poco del gameplay, exploración, enemigos y cómo los pecados utilizan sus habilidades.
The Seven Deadly Sins: Origins, una secuela con mayor exploración
Netmarble, la desarrolladora de juegos móviles surcoreana, informó lo que veremos en The Seven Deadly Sins: Origin:
«‘The Seven Deadly Sins Origins’ es un juego que apareció como una secuela de ‘The Seven Deadly Sins Grand Cross’. Netmarble, que se sentía limitado en expresar IP en su predecesor, un género móvil basado en turnos, dijo que preparó ‘Origin’ para expresar más perfectamente la visión del mundo de la IP. ‘Origin’ se desarrolló como un mundo abierto con una historia original construida en la cosmovisión multiverso del homónimo anime. El jugador emprende una aventura en el continente de Britannia, donde el tiempo y el espacio se entrelazan con Tristan, el nuevo protagonista. Como es un mundo abierto, a diferencia del trabajo anterior, puedes moverte libremente por el mundo y puedes manipular directamente a los personajes en el original para participar en batallas en tiempo real.
En el juego, no solo aparecen los contenidos relacionados con la IP original, sino también los personajes que aparecen en el trabajo, y puedes resolver y explorar varios casos que no se podían ver en el original. Si miras el video del juego, puedes ver que puedes encontrar cofres del tesoro escalando paredes o sumergiéndote en el agua, y puedes ver que se enfatizan los elementos de exploración, como usar las habilidades del personaje para construir un puente o volar».
Fuente: Gematsu