Uno de los desarrolladores que estuvo en la mesa redonda de juegos de pelea del fin de semana fue SNK. Durante la transmisión, el estudio japonés reveló alguna de las novedades que está planeando para sus dos títulos en el género. Por el lado de Samurai Shodown, la compañía soltó una bomba al revelar que un personaje de Guilty Gear llegará como parte de la tercera temporada del juego.
Ahora la pregunta es, ¿quién será? La apuesta lógica sería decir algo como Sol Badguy y Ky Kiske, las dos caras de la franquicia. La cosa es que Samurai Shodown se caracteriza por el uso de armas en todos sus personajes y teniendo en cuenta que varios de los peleadores en Guilty Gear vienen armados con algún tipo de espada o similar, pues adivinar se vuelve algo complicado. Personalmente, yo creo que alguien como Baiken cuadra con toda la estética del título de SNK.
Este será el tercer personaje que hace cross-over al juego de peleas de SNK. El primero de todos causó bastante sorpresa, ya que fue el Warden, un personaje de For Honor. Esta inclusión fue algo que ningún del género se vio venir. El otro peleador de otra franquicia en aparecer en el juego fue Hibiki Takane de otro juego de la compañía japonesa llamado The Last Blade.
Fuente: Destructoid